Primer gol del Cazalegas. Foto: CMMPlay.

Primer gol del Cazalegas. Foto: CMMPlay.

Fútbol PLAY-OFF

2-0 | El Cazalegas golpea primero al Tomelloso en la lucha final por el ascenso a Tercera

Rober y Borja Enrique fueron los goleadores del equipo toledano. 

22 mayo, 2022 20:57

El Club Deportivo Cazalegas ha derrotado en la tarde de este domingo, 22 de mayo, al Atlético Tomelloso (2-0) en el partido de ida de la final por el play-off de ascenso a Tercera División RFEF. Así, el equipo toledano golpea primero en una eliminatoria que terminará por decidirse en la vuelta, en el ‘Paco Gálvez’. Cabe destacar que el perdedor no se irá de vacío ya que disputará una final contra el ganador del Noblejas-Manzanares para ser el representante castellano-manchego en Copa del Rey.

En la primera parte, ambos equipos salieron al terreno de juego a sabiendas de lo que se estaban jugando. Tras un tramo con ocasiones de ambos, y con un palo de Borja Escoredo, el Cazalegas empezó a dominar el encuentro, llegando con más facilidad a puerta. Sin embargo, el marcador no se movió y llegaron al descanso sin goles.

Segunda mitad

Los segundos 45 minutos fueron parecidos a los primeros. El Cazalegas fue mejor y lo demostró a base de goles. En el 52’, Rober hizo el primero, mientras Borja Enrique anotó el segundo en el 82’.

Dos goles de ventaja, por tanto, para un Cazalegas que tendrá que viajar al ‘Paco Gálvez’, donde el Tomelloso se encomendará a su afición para luchar por dar la vuelta a la eliminatoria.