Foto: FFCM

Foto: FFCM

Fútbol PLAY-OFF

Ahora sí: el Quintanar del Rey se jugará el ascenso a Segunda RFEF frente al Cartagena B

El partido se disputarán el domingo a las 19:30 horas en Navalcarbón.

16 mayo, 2022 13:24

El filial del Cartagena es la última piedra en el camino del ascenso para el Quintanar del Rey. Después de una mañana caótica que ha incluido la repetición del sorteo, los conquenses se jugarán el salto de categoría ante el filial del Efesé a las 19:30 horas del domingo en Navalcarbón.

La peor noticia para el Quintanar del Rey es que su rival también quedó en segunda posición en el play-off regional, por lo que en caso de empate al final de la prórroga el partido tendrá que dirimirse en los penaltis.

El primer sorteo, el que se emparejaba con el Almería B, permitía los conquenses hacer valer el empate, ya que su rival había terminado en cuarta posición la fase regular. Sin embargo, un error al poner la bola del Tenerife B en el bombo de los segundos clasificados en lugar de estar en el de los terceros, provocó la impugnación y que el sorteo tuviera que volver a repetirse. 

El Cartagena B terminó la temporada regular en segunda posición del Grupo XIII con 60 puntos, muy lejos del intratable Yeclano que accedía al ascenso directo con 80 puntos. Ya en la fase del play-off regional, se deshacían en semifinales de La Unión Atlético por 1-0 y en la final del Racing Murcia por el mismo marcador.