Foto: CD Torrijos

Foto: CD Torrijos

Fútbol

Asalto del Almansa en Torrijos y tablas en el Huracán-Villarrubia

Crónica de los dos partidos que han cerrado la jornada en el Grupo XVIII de Tercera División.

3 abril, 2022 20:43

Torrijos 0-1 Almansa

La UD Almansa ha logrado salir de los puestos de descenso directo a costa del San Clemente gracias a la victoria in extremis que ha logrado en la tarde de este domingo en su visita al San Francisco de Torrijos.

En este partido pudo ocurrir de todo, con oportunidades en las dos áreas. Sin embargo, en la recta final comenzó a complicarse para los locales con las expulsiones de Iván Sánchez y Pedro Alonso.

Con dos futbolistas más sobre el verde, el Almansa supo aprovecharse y marcar el gol del triunfo en el descuento por medio de Víctor Martí.

Pese a este tropiezo, el Torrijos consigue mantenerse en la quinta posición dentro de los puestos que dan derecho a jugar play-off.

Huracán Balazote 2-2 Villarrubia

Y mantienen ese puesto de privilegio porque su perseguidor más peligroso, Villarrubia, no fue capaz de pasar del empate en su visita a Balazote y se sitúa a un punto de los torrijeños.

Los blanquiazules se las prometían muy felices cuando en el 20' Capelo dejaba un balón a su compañero Vera que servía para hacer el 0-1. Sin embargo, el Huracán Balazote logró un gol psicológico justo antes del descanso por medio de Candela a la salida de un corner que fue la primera piedra para lograr una remontada que certificaba Jorge Deli en el 60' con un auténtico golazo.

El 2-2 definitivo con el que acabó el partido llegó a quince minutos del final obra de Letos.