Jugadores del CF Talavera saludando al público tras la victoria del domingo.

Jugadores del CF Talavera saludando al público tras la victoria del domingo.

Fútbol

La afición del CF Talavera se moviliza para apoyar a su equipo en Zamora

Están organizando viajes en autobús para el choque vital de este domingo a las 17:00 horas.

23 marzo, 2022 17:28

Los aficionados del Club de Fútbol Talavera de la Reina viajarán a Zamora para apoyar al club en su lucha por salir del descenso, en el partido que juega el domingo en casa del CF Zamora.

En una nota de prensa, el CF Talavera ha destacado este miércoles que los aficionados del equipo "han vuelto a dar un paso adelante" para apoyar a su equipo lejos del estadio municipal 'El Prado', en una iniciativa popular impulsada por la grada de animación y, especialmente por el grupo 'Talavera Fans' y 'Curva Old School', que han fletado autobuses que también subvencionarán "en gran medida".

Los aficionados que deseen viajar a Zamora en estos autobuses podrán hacerlo por un precio de 5 euros, aunque tendrán que presentar obligatoriamente la entrada del partido, que se disputará a partir de las 17.00 horas en el estadio 'Ruta de la Plata' de la capital zamorana, y que únicamente pueden adquirirse en la plataforma FansFútbol.

CF Talavera de la Reina ha expresado "el orgullo y gratitud con nuestra afición, que sin lugar a duda alguna, volverá a demostrar porque este equipo y esta entidad están más vivos que nunca".