Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol FÚTBOL

Victorias del Villarrubia y Villacañas ante Miguelturreño y San Clemente

Los villarrubieros ganaron 1-0 al Miguelturreño y los villacañeros 2-0 al San Clemente.

12 marzo, 2022 20:33

El Villarrubia vuelve a los playoffs

Después de la victoria en el Escartín ante el Guadalajara, el Villarrubia vuelve a ganar en casa gracias a un gol de Gascó en el minuto 86 de partido. El equipo villarrubiero vuelve momentáneamente a los puestos de playoff a la espera de lo que hagan mañana Illescas y Torrijos. 

Los locales tuvieron la ocasión más clara de la primera mitad en el minuto 23, Adri remataba fuera un buen pase de Pascu. Ya en la segunda mitad, el Miguelturreño siguió bien plantado en defensa e intentando cazar alguna contra. Por su parte, en el Villarrubia, Capelo y Letos tuvieron las más claras y ambos jugadores gozaron de un par de ocasiones, aunque no estuvieron acertados de cara a gol. El que si lo estuvo fue Gascó, en el minuto 86 de partido, el defensa local no perdonaba de cara a portería y ponía el 1-0 definitivo. Gracias a esta victoria, el Villarrubia se coloca 4º con 51 puntos, aunque eso sí, con un partido más que sus perseguidores. 

Por su parte, el Miguelturreño, después de su victoria en casa ante el Illescas, vuelve a la senda de la derrota y sigue penúltimo con 16 puntos, a 16 de la salvación y con solo 18 por disputarse.

Sigue la buena racha del Villacañas

Cuarta victoria consecutiva para los de Pedro Velasco. Los toledanos se impusieron 2-0 al San Clemente y ya son 11º con 38 puntos, a once del descenso. 

En la primera mitad, Carlos Díaz y Chata tuvieron las ocasiones más claras para el Villacañas. Y ya en la segunda mitad, fue cuando llegaron los goles. En el minuto 53, Mazzochi adelantaba a los villacañeros tras un pase de Aitor Rubio. Cuatro minutos después, Molinero estrellaba el balón en la madera y el rechace le caía a Panocha para hacer el 2-0 definitivo. Ya en los últimos minutos, Moha volvió a tener otra ocasión para haber hecho el 3-0. El San Clemente estuvo muy bien en defensa, pero le costó tener ocasiones en ataque.

Los clementinos, que suman tres jornadas sin ganar, marcan la zona de salvación y son 14º con 32 puntos, 5 más que los puestos de descenso en los que están Almansa con 27, Miguelturreño con 16 y Hogar Alcarreño con 13.