Un lance del Illescas-Quintanar. Foto: CD Illescas.

Un lance del Illescas-Quintanar. Foto: CD Illescas.

Fútbol TERCERA

Mañana sin goles en el Illescas-Quintanar y el At. Albacete-Villarrobledo

Los dos encuentros de la matinal de este domingo, con el play-off en juego, han terminado con empate a cero.

13 febrero, 2022 15:00

Illescas 0-0 Quintanar del Rey

Illescas y Quintanar del Rey no fueron capaces de deshacer el cero a cero inicial en un partido bastante entretenido, al que no le faltaron las ocasiones y en el que los dos equipo demostraron porqué están luchando por el play-off.

En la primera parte, el Illescas dispuso de más acercamiento y ocasiones claras, aunque el Quintanar del Rey también pudo abrir el marcador en un par de oportunidades, la más clara quizá en un disparo de Megías que Santomé sacó a corner.

Tras el paso por la caseta, los illescanos salieron muy activos y con ganas de llevarse el partido. Molina tuvo la ocasión más clara en un uno contra uno que el otro Molina del partido, el portero del Quintanar, salvó con el pie. Con el paso de los minutos el partido se aplacó y terminó en un empate que mantiene al Quintanar del Rey segundo a siete puntos del Guadalajara pero con un partido menos, y al Illescas cuarto empatado a puntos con el tercero, el Villarrobledo.

Atlético Albacete 0-0 Villarrobledo

Esa igualdad entre tercero y cuarto se mantiene porque el Villarrobledo tampoco pudo pasar del empate sin goles en su visita al Atlético Albacete en la ciudad deportiva Andrés Iniesta.

El partido empezó con más posesión para el Villarrobledo, que sin embargo no era capaz de romper las costuras del esquema de Chus Herrero, entrenador que debutaba este domingo en el banquillo del filial. Para colmo, los rojillos tenían que hacer frente a la lesión de Álex Valerio, quien tenía que ser sustituido poco después de cumplirse un cuarto de hora de juego.

En la segunda mitad se repetía el patrón. Los roblenses lo intentaban con sendos remates de Bayo y Jorge García que la defensa local sacaba, mientras que el Atlético Albacete metió el miedo en el cuerpo al rival en un disparo de Rodri al que Del Ramo respondió con una buena estirada. En el último tramo, el partido se volvió de ida y vuelta con escaramuzas en ambas áreas. En la más clara, Canty estrelló el balón en palo de la portería de Lajarín.

Al final, no hubo goles y los dos equipos se marcharon del encuentro con un punto en la mochila.