Jaime Sancho. Foto: Real Zaragoza

Jaime Sancho. Foto: Real Zaragoza

Fútbol

El Marchamalo continúa su plan renove con dos fichajes y un cedido llega al Calvo Sotelo

Los gallardos incorporan sl delantero Lucas Ferraz y al centrocampista Carlos Gómez, mientras que los mineros han cerrado la llegada de Jaime Sancho del Zaragoza.

27 enero, 2022 16:43

Los equipos castellano-manchegos de Segunda RFEF apuran las últimas jornadas del mercado de invierno para intentar apuntalar sus equipos en la lucha por salvar la categoria. El club cuya remodelación ha sido más profunda, el Marchamalo, ha anunciado la llegada de Lucas Ferraz y Carlos Gómez, que se convierten en la octava y novena incoporación en esta ventana invernal tras Abraham, Christian, Pablo, Juancar, Gabri, Gonzalo y Pagola.

Lucas Ferraz es un delantero de origen argentino que recala en el conjunto gallardo procedente del Argentinos Juniors. A punto de cumplir 24 años, cuenta con nacionalidad española y se desenvuelve normalmente como mediapunta, aunque también puede jugar en banda. Cuenta con experiencia ya en el fútbol de nuestro país después de jugar el pasado curso diez partidos en Segunda División B con el Polideportivo Ejido.

Por su parte, Carlos Gómez es un centrocampista madrileño de 27 años, procedente del Forward Madison FC de EE.UU., país desde donde ha llegado esta misma semana para incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

En el balance de esta ambiciosa revolución deportiva, el Marchamalo todavía tiene una ficha libre, ya que ha dado la baja a diez futbolistas. En este sentido, desde el club seguran que este hueco podría ocuparse con otra incorporación que ayude a lograr "el objetivo de conseguir la permanencia en Segunda RFEF."

Jaime Sancho llega cedido al Calvo Sotelo Puertollano

También ha informado de novedades en su equipo en las últimas horas el Calvo Sotelo Puertollano, que se ha hecho con la cesión del joven Jaime Sancho. Este canterano del Zaragoza, que vestirá de azulón hasta final de temporada, es un extremo derecho de 22 años que ha jugado la primera parte del campeonato en el Tarazona, también de Segunda RFEF.

Jaime Sancho es el cuarto fichaje de calvosotelista tras las llegadas de Álvaro González (Villanovense), Wilmer (Tuilla) y Wilson Cuero (Mensajero). Mientras, en el capítulo de bajas han salido Hijonosa, Diego Domínguez, Oussama y Mario Espinar.