Foto: Alfonso Fernández - UB Conquense

Foto: Alfonso Fernández - UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Tres puntos para Azuqueca y Villarrubia y empate entre Illescas y Conquense

Las victorias de los dos primeros fueron a costa del Hogar Alcarreño y el Almansa. 

23 enero, 2022 14:50

El Azuqueca derrotó al Hogar Alcarreño en un encuentro en el que los locales fueron mejores de principio a fin (1-0).

La primera parte del derbi de Guadalajara terminó sin goles, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones. Salió mejor el Azuqueca, pero Hogar Alcarreño dio algún susto.

En la segunda mitad, todo siguió igual hasta que Saballs, en el 70’, anotó el primero tras una jugada de combinación de los locales que fue suficiente para dar a su equipo los tres puntos.

Victoria del Villarrubia

El Villarrubia derrotó al Almansa en los últimos minutos de partido, tras un encuentro en el que los locales fueron mejores, pero no estuvieron muy acertados, por lo que el resultado fue corto (1-0).

Todo el partido se desarrolló con dominio del Villarrubia, sin embargo, el Almansa se defendió muy bien, con un equipo muy serio y muy colocado. Sin embargo, el asedio culminó con un gol de Vera para el Villarrubia, en el 84’, cuando todo parecía destinado al reparto de puntos.

Empate entre Illescas y Conquense

Illescas y Conquense se han llevado un punto cada uno tras empatar en un partido que se decidió en los minutos finales (1-1).

Ninguno de los dos equipos propuso mucho como para merecer los tres puntos. Todo cambió en los instantes finales. Sobre la bocina, en el 88’, Mubarak, adelantó al Conquense en la primera ocasión del equipo en la segunda parte.

Sin embargo, un error de los visitantes propició el empate del Illescas. En el 90’, hicieron un penalti sobre los locales, que se encargó de anotar Pablo para dar un punto a su equipo ‘in extremis’.