Captura de pantalla de CMMPlay tras el gol de Titi Maiga.

Captura de pantalla de CMMPlay tras el gol de Titi Maiga.

Fútbol TERCERA

El Azuqueca hurga en la herida del Villarrobledo y el Torrijos sigue creciendo a costa del Villarrubia

Dos equipos de la parte media-alta de la clasificación han tropezado en el mañana de este domingo.

9 enero, 2022 16:29

Azuqueca 1-0 Villarrobledo

El Azuqueca ha aprovechado el bache que está atravesando el Villarrobledo en este arranque de 2022 para anotarse una victoria que le acerca a los puestos de play-off a Segunda RFEF.

El equipo roblense, que en la jornada intersemanal no pasaba del empate ante un equipo de la parte baja como el Miguelturreño, esta vez volvía de vacío de su visita al San Miguel. Titi Maiga, máximo goleador de los guadalajareños, aprovechaba un error de bulto de la defensa del Villarrobledo para hacer el décimo gol de su cuenta particular y sellar la victoria local. 

Este marcador hace que el Villarrobledo caiga a la cuarta posición con 35 puntos, tres menos que el Illescas que esta jornada ha sumado sin tener jugar por ser el partido que le debería haber enfrentado a La Roda.

Villarrubia 0-2 Torrijos

Justo por debajo de los rojillos, empatados a 33 puntos, aparecen en la clasificación Villarrubia y Torrijos después de la victoria de los toledanos en el campo nuevo en el otro partido de la matinal de este domingo.

El equipo de Esteban Becker continúa lanzado y encadenó su décima jornada consecutiva sin conocer la derrota, lo que le ha metido de lleno en el pelotón de los equipos que luchan por las posiciones nobles.

Los torrijeños veían como en la primera parte el camino empezaba a allanarse cuando Carlos Martínez, en su intento de despejar un centro lateral, introducía un balón en su propia portería. En los últimos minutos y con un Villarrubia que ya jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Samper, Alfre Ramos hacía el 0-2 con el que terminaba el partido.