Foto: Twitter @deporguada

Foto: Twitter @deporguada

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Sorpresa en Tercera: empate del líder en Balazote y victorias de Villarrobledo y Villarrubia

Estos son los resultados de la mañana de miércoles en el Grupo XVIII de la Tercera División. 

8 diciembre, 2021 14:11

Tarancón 0-2 Villarrubia

El Villarrubia se ha llevado los tres puntos a domicilio frente al Tarancón (0-2), en un partido que abría la jornada intersemanal en el Grupo XVIII de la Tercera División y que estuvo marcado por el gol tempranero de los visitantes. Este resultado, por tanto, supone la quinta victoria consecutiva del Villarrubia que se afianza en la zona de play-off y aprieta a los de arriba.

El encuentro lo inauguró pronto Juanma Acevedo, en el 11’, cuando aprovechó un balón dentro del área para adelantar a su equipo. Esta fue la tónica de todo el partido, con un Tarancón que lo intentaba, pero que acusó la falta de pegada.

La segunda parte fue parecida, con el Villarrubia aguantando el resultado y generando las ocasiones más claras. Y la insistencia tuvo recompensa, en el 71’, cuando David Barca aprovechó una serie de cabezazos para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 0-2 definitivo.

Huracán de Balazote 0-0 Guadalajara

Por su parte el Huracán de Balazote ha dado la sorpresa, en casa, ante el Deportivo Guadalajara, líder de la tabla y uno de los máximos aspirantes al ascenso. En un partido marcado por el viento, los locales han sacado un punto que les sabe a victoria (0-0).

El Huracán de Balazote planteó un partido serio desde el primer minuto, logrando hacerse con el control del balón y dando la sensación de que era quien tenía el dominio territorial del encuentro. Al Deportivo Guadalajara le costó entrar en el partido, pero fue de menos a más.

La tónica de la segunda parte fue la misma. Ambos equipos tuvieron ocasiones, aunque ninguna clara, pero no fue suficiente para inaugurar el marcador. Los locales dejaron muy buen sabor de boca ante el líder del Grupo XVIII de la Tercera, dominando un encuentro en el que, a priori, no eran los favoritos.

Villarrobledo 3–2 Illescas

El partido más entretenido de la mañana de miércoles de la jornada intersemanal lo han firmado el Villarrobledo y el Illescas. Los de Albacete se han impuesto a los toledanos con un gol de Canty en el último minuto de encuentro (3-2).

La primera parte fue para los locales, logrando una ventaja de dos goles, después de los tantos de Santos, en el 24’, y Canty, en el 46’.

Sin embargo, el colchón no fue suficiente, ya que, en la segunda parte, cambió el partido y el Illescas empató, con un doblete del goleador Hartasánchez, en el 54’ y en el 70’. La sorpresa llegó en el 90’. Cuando todo estaba abocado a las tablas, apareció, de nuevo, Canty, para dejar los tres puntos en casa.

San Clemente 1–1 Miguelturreño

El último encuentro de la mañana lo han protagonizado San Clemente y Miguelturreño, en un partido sin muchos sobresaltos y en el que ambos equipos se han repartido los puntos que tanto necesitan (1-1).

Solo hizo falta el primer tiempo para decidir el partido. Moha, en el 22’, adelantó a los locales. Sin embargo, poco después, en el 39’, Víctor Rivas haría el primero para los de Miguelturra, empatando el partido y definiendo el marcador final.

Poco premio para dos equipos que necesitan sumar como agua de mayo después de sus últimos resultados.