Foto: Real Oviedo Femenino

Foto: Real Oviedo Femenino

Fútbol FEMENINO

La Solana femenino, eliminado de la Copa de la Reina tras caer en penaltis frente al Oviedo

El entrenador, David Peinado, se ha mostrado "muy satisfecho por haber llegado hasta aquí". 

12 noviembre, 2021 09:55

La Solana femenino ha caído, a domicilio, en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina frente al Oviedo (1-1/5-4). Las locales empataron el partido pese al primer gol de Irina, en el minuto 15’. Esta igualada llegó a través de Irantzu, en el 55’. La tanda de penaltis coronó a las norteñas.

El entrenador del Quesos La Casota FF La Solana, David Peinado, se ha mostrado "muy satisfecho", pese a la eliminación, tal y como recoge EFE. Valora que "haber llegado hasta aquí y, viendo el partido que hemos hecho, significa mucho", toda vez que "hemos demostrado que este equipo está para competir y ganar a cualquiera".

De este modo, el técnico del cuadro 'amarillo' no ha querido hablar de un penalti repetido ni de las ocasiones que tuvieron en la recta final del partido, incluso en la prórroga. "Hablar de buena o mala suerte no es una opción en este momento". Ha preferido mirar hacia adelante antes que lamerse las heridas, "por mucho que puedan doler", y se ha quedado "con que hemos vivido una experiencia única y que vamos a repetir seguro en un futuro".

Próximo partido

Ahora "toca descansar". Es un equipo que el domingo estaba en Gran Canaria y el martes en Oviedo, más de 5.000 kilómetros en cinco días, que han terminado con dos amargas derrotas. "Este viernes y sábado entrenaremos con la misma ilusión de siempre, pensando en la liga y en el partido del domingo contra el Elche, en La Moheda, a partir de las 12 horas, que para nosotras es una final", ha sentenciado Peinado