Foto: Twitter @AlbaceteBPSAD

Foto: Twitter @AlbaceteBPSAD

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Victorias del Villarrobledo y el Atlético Albacete: cambia la parte alta de la tabla

Por su parte, Almansa y Miguelturreño empataron su partido en la mañana del domingo. 

10 octubre, 2021 15:03

El Villarrobledo ha derrotado al Quintanar del Rey en el partido más esperado del fin de semana de fútbol castellano-manchego (2-0). Con estos tres puntos, se convierte en colíder, junto al Illescas.

La primera parte fue un paseo para el equipo local, que dominó, de principio a fin, el balón y tuvo las mejores ocasiones. El primer gol llegó en el 33’, cuando Bayo recibió un balón de Correa y lo mandó al fondo de la portería.

En la segunda parte, cambió poco la tónica del partido. El Villarrobledo siguió siendo muy superior a su rival y en el 70’, Correa puso el 2-0 para sentenciar el partido. El encuentro terminó con bronca y acabaron expulsados Christian, del equipo local, y Víctor Curto, de los visitantes.

Con este resultado, Villarrobledo marcha segundo, empatado con el líder, y Quintanar queda relegado a la tercera posición de la tabla.  

Reparto de puntos entre Almansa y Miguelturreño

Almansa y Miguelturreño han empatado en su partido en el Municipal Paco Simón del municipio albaceteño (1-1).

El partido comenzó con un fútbol poco vistoso, hasta que en el minuto 18’, Paco Tomás hizo el primero para los locales. A partir de ahí, el Almansa empezó a generar las mejores ocasiones, logrando acosar al equipo visitante. Pero no fue capaz de conseguir el segundo.

La segunda parte fue más igualada. En el 58’, Miguel Serrano, empató el partido y dio a su equipo el impulso suficiente para creer que podían lograr la remontada. Fueron mejores hasta el final, pero no lograron mover el marcador.

Tras el partido, el Almansa sale del descenso, con cinco puntos, y el Miguelturreño sigue noveno con siete puntos.

El Atlético Albacete derrota al Tarancón

Los de Augusto Teruel se han alzado con la victoria ante el Tarancón (2-1) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en un partido que dominaron desde el principio.

La primera parte tuvo pronto su primer evento, cuando en el minuto 11’, Dani González hacía el primero para adelantar a su equipo. Un gran centro de Pablo Jiménez fue aprovechado por el jugador para mandar el balón al fondo de la portería, con un remate de primeras.

La segunda parte fue parecida. En el 55’, Verdú aprovechó una contra para batir al portero por abajo con un potente disparo cruzado. Con el 2-0 en el marcador, solo quedó un gol del Tarancón, de Fernández, en el 70’, que no fue suficiente para evitar que los locales se llevasen los tres puntos.

Tras el partido, el filial del Albacete se sitúa sexto, con once puntos, mientras el Tarancón marcha décimo, con seis.