Foto: CD Guadalajara

Foto: CD Guadalajara

Fútbol FÚTBOL

Guadalajara, Illescas, Azuqueca y San Clemente no fallan en casa

El Guadalajara se da un festín ante el Almansa (6-1) y se coloca como nuevo líder, el Illescas sigue su buena racha y gana al Manchego (2-0) y victorias de Azuqueca ante Torrijos (4-1) y de San Clemente ante Hogar Alcarreño (3-2).

4 octubre, 2021 18:55

Guadalajara 6 - Almansa 1

De nuevo, cambio en el liderato en esta Tercera RFEF. Los de Gonzalo Ónega le hicieron un set al Almansa y comerán como líderes a la espera de lo que haga esta tarde el Quintanar del Rey. Fran Santano, Cheki, Iván Moreno por partida doble, Stevens y Chupi hicieron los goles del equipo morado y Abellán hizo el gol del equipo almanseño

Illescas 2 - Manchego 0

Diez minutos muy buenos del Illescas en la segunda mitad desequilibraron un partido que estuvo muy igualado en todo momento. Curro adelantó al equipo ciudadrealeño en el primer tiempo, pero su gol fue anulado. Los goles que sí que valieron fueron los del Illescas, Machuca y Harta hicieron los tantos del equipo local y colocan al equipo toledano como segundo clasificado.

Azuqueca 4 - Torrijos 1

El partido estuvo igualado durante todo el primer tiempo, pero en la segunda mitad, Titi Maiga hizo un doblete que encarrilaba la goleada del equipo azudense. Aunque Borja Escoredo recortó distancias poniendo el 2-1, David Carballo, y luego Óscar Cabo, cerraron la goleada del equipo rojinegro.

San Clemente 3 - Hogar Alcarreño 2

Partido de goles en el Municipal de San Clemente y todos en la primera mitad. Sergio Ballesteros y Moha encarrilaban la victoria conquense en los primeros quince minutos, pero Jorge Sáiz y Jorge Ballesteros hicieron los tantos del equipo alcarreño que empataron el partido. Poco antes del descanso, de nuevo Sergio Ballesteros hizo el tercero y definitivo que dio la victoria al equipo local