Foto: Twitter @CPVillarrobledo

Foto: Twitter @CPVillarrobledo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Nuevos fichajes en La Roda, Villarrobledo y Huracán Balazote

Los equipos de la provincia de Albacete continúan incorporando activos. 

2 agosto, 2021 17:29

Tras anunciar su entrenador, La Roda ha entrado en un periodo de llegadas. En las últimas horas, el club ha hecho oficial la llegada de Giorgi Iosava, mediocentro belga de 19 años procedente del Alzira.

Se une a Facundo Poch, argentino de 27 años que llega desde Rumanía a ocupar la portería. Otro de los que llegan es Darwings Enrrique Fernández, que a sus 30 años aterriza en el club albaceteño para ocupar el centro de la defensa, desde La Gineta. También, firma por el club José Luis Moreno, centrocampista de 21 años que viene desde el Atlético Ibañés.

Ángel Manuel Toribio, ex de La Gineta, también, se incorpora para ocupar el centro del campo a sus 25 años. Otro de los fichajes es Miguel Micallef, que se une al club a sus 20 años para reforzar el extremo izquierdo, desde Alzira.

En este aluvión de fichajes, también han llegado, Daniel Luis Jimenez, central de 25 años del Campillo; Ismael Carvajal, mediocentro de 19 años del Mérida; Dani Atanes, portero de 19 años que llega desde Países Bajos; Aboubacar Sylla, delantero de 24 años del Olímpico de Totana; José Emilio Martínez, atacante de 31 años ex Huracán de Balazote; y Andrei-Sergiu Sulea, lateral izquierdo de 19 años del juvenil del Atlético Ibañés.

Llegada a Balazote

Sin salir de la provincia de Albacete, el Huracán ha anunciado la llegada de Jorge Delicado, extremo de 20 años procedente del Atlético Ibañés.

Fichajes en Villarrobledo

Imam Zakiri es nuevo jugador del Villarrobledo. A sus 19 años llega desde Ceuta para jugar de lateral o interior zurdo.