Foto: Vicente González

Foto: Vicente González

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Aluvión de fichajes en Azuqueca, Villarrubia y Miguelturreño

Los clubes de Tercera División siguen anunciando llegadas de cara a la temporada 21/22.

29 julio, 2021 17:29

El Azuqueca se encuentra en un periodo de planificación de la plantilla para la próxima campaña. En las últimas horas, ha habido un aluvión de fichajes en el club. En concreto, Vicente González, extremo zurdo de 21 años muy polivalente, ya que también puede jugar por dentro, ha firmado por el club de Guadalajara.  El jugador, natural de Calzada de Calatrava y formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Albacete, llega procedente de La Solana.

Asimismo, también han hecho oficial la llegada del central de 27 años, Gonzalo Fernández ‘Gonchi’. David Carballo, extremo izquierdo de 28 años, también, aterriza en el club. En el mismo sentido, llega Cristian de la Mata para reforzar el centro del ataque, a sus 26 años. Otro de los que firman es Sergio García ‘Capi’, que ocupará la banda del Azuqueca, con 28 años.

En este caudal de llegadas, también ha firmado Borja Cabanillas, que, a sus 25 años, ocupará la posición de mediapunta, aunque también puede jugar de extremo. Sumy, mediocentro y central de 30 años, completa la lista de llegadas al Azuqueca hasta la fecha.

Llegadas a Villarrubia

El Villarrubia, por su parte, sigue incorporando activos al club. Juanma Acevedo firma por el equipo, a sus 29 años, procedente del Al Khaitan de Kuwait. Ocupará el extremo.

En el mismo sentido, Samu llega en calidad de cedido para ocupar puestos en la defensa. A sus 19 años, procede del Cádiz B. Josué Samper es otro de los que aterriza en el club ciudadrealeño. Procede del Alcoyano y ocupará el mediocentro defensivo.

El Miguelturreño sigue fichando

El Miguelturreño está llevando a cabo movimientos importantes. En los últimos días han anunciado la salida de Juan Manuel Ruiz, capitán del equipo. Además, han hecho oficial la llegada de Maikel Villajos, ariete que procede del Benigànim.