Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Más incorporaciones en Villarrubia, Villacañas y Villarrobledo

Los clubes se encuentran inmersos en un periodo de anuncios de nuevos fichajes. 

20 julio, 2021 18:06

El Villarrubia continúa fichando de cara a cerrar la plantilla para la próxima temporada. En esta ocasión, han anunciado el fichaje de José Manuel García ‘Keko’, centrocampista zurdo de 22 años que procede el Cartagena.

En el mismo sentido, también aterriza al club Iván Sánchez, mediocentro de 25 años que llega tras vestir la camiseta del Manchego de Ciudad Real.

Villacañas también se refuerza

El club toledano ha hecho oficial el fichaje de Josete en los últimos días. Llega procedente del Atlético Ibañés para reforzar la banda derecha. Según el club, destaca por su “velocidad y profundidad”.

Esta llegada se une a la de Mamadou, que aterriza desde el Manchego para ocupar el lateral derecho, y a la de Manuel Ruiz, que vuelve tras ascender a Segunda División RFEF con el Marchamalo.

Además, el club ha anunciado las bajas de Ibu, Gonzalo Fernández, David Carballo, Íñigo Pison y Esteban Pacheco.

Aluvión de llegadas a Villarrobledo

Por su parte, el equipo albaceteño ha anunciado el regreso de Rubén Gómez, que vuelve tras su paso por el Real Murcia para ocupar el lateral del club, a sus 24 años.

Luis Miguel López, con 26 años, es otra de las incorporaciones, que ocupará el lateral derecho tras su paso por el Águilas. Diego Canty, de 26 años, también aterriza en Villarrobledo desde el Salerm Puente Genil, para ocupar las posiciones de ataque. En el mismo sentido, también, llega Alejandro Maqueda, que ocupará la meta villarrobledense, procedente del Ceuta. José Miguel Santos, delantero de 22 años procedente del Socuéllamos, y el francés Jacque Bayo, atacante ex Hércules B de 24 años, completan las incorporaciones de los últimos días.