Foto: Twitter CD Villacañas

Foto: Twitter CD Villacañas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Nuevas incorporaciones en Villacañas, La Roda y Almansa

Los equipos han anunciado fichajes para reforzar la plantilla en las últimas horas.

29 junio, 2021 13:09

El Villacañas se encuentra trabajando de lleno en la próxima temporada y tras anunciar algunas renovaciones, como la de Molinero, están inmersos en las firmas de las primeras incorporaciones.

En los últimos días, el club toledano ha anunciado el fichaje de Jesús Ángel, delantero, afirman, “rápido, vertical y con gran calidad”. El canterano del Albacete llega a Villacañas con 20 años, tras militar en el Atlético Ibañés durante la pasada campaña.

Fichaje en La Roda

Por su parte, después de hacer saber quién se hará cargo del banquillo, en las últimas horas, La Roda ha anunciado la primera llegada. El lateral derecho y central, Jorge Villodre “Villo”, vuelve al club albaceteño a sus 24 años, procedente del San Clemente.

Llegada a Almansa

El Almansa está inmerso, también, en planificar la plantilla del próximo curso. Tras la renovación del entrenador, Pedro Arenas, el club de Albacete ha trabajado en las firmas para extender el contrato con jugadores como Cristian Ripoll o el joven portero, Chema Navarro.

En las últimas horas, el equipo ha anunciado el primer fichaje. Juan Cifuentes “Cifu” llega procedente del Atlético Ibañés para reforzar el puesto de lateral derecho. El jugador, a sus 28 años, vuelve al Almansa, club en el que ya jugó en la 15/16, tras pasar por Plasencia, Toledo y Atlético Ibañés.