Jugadores del Toledo. Foto: EDCM

Jugadores del Toledo. Foto: EDCM

Fútbol SEGUNDA RFEF

Confirmado otro jugador en el Toledo, mientras Marchamalo anuncia un nuevo fichaje

Tras los ascensos, ambos clubes formarán parte del grupo V de la nueva división.

24 junio, 2021 12:16

En Toledo ya están confeccionando la plantilla para la siguiente temporada. Tras un año que ha terminado con el ascenso a la nueva Segunda División RFEF, el club ha empezado a trabajar en la lista de jugadores que conformarán el primer equipo en esta nueva andadura.

Tanto es así que el club ha hecho oficial la renovación de Alejandro Gómez. “Chele”, como es conocido, firma por una temporada más con el club de la capital de Castilla-La Mancha. El lateral derecho, de 26 años, fue clave el pasado año para conseguir el ascenso, disputando un total de 16 partidos con la camiseta toledana.

El toledano llegó la pasada campaña, por lo que afrontará su segundo año en el equipo. Pese a su juventud, cuenta ya con una extensa experiencia en el fútbol ya que ha pasado por equipos como Don Benito, Llagostera, Moralo o Terrassa, después de salir de las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Fichaje en Marchamalo

En el Marchamalo, también, están planificando la siguiente temporada en Segunda División. Tras anunciar algunas renovaciones como la de Mani, Mayordomo y Sebastian Franco, ya han hecho oficial una nueva incorporación.

Iván Leán firma por el club de Guadalajara, procedente del Carabanchel. El mediocentro, de 27 años, reforzará la línea media del club tras pasar por diferentes equipos como Vicálvaro, Valderas, Adarve o Moratalaz.