Fuente: udsocuellamos.es

Fuente: udsocuellamos.es

Fútbol INCORPORACIONES

El Socuéllamos anuncia varios fichajes para la próxima temporada

17 junio, 2021 13:04

Tras el fin de la temporada y la consecución de la permanencia para formar parte de la Segunda RFEF (cuarta división en España tras la reestructuración que ha llevado a cabo la Real Federación Española de Fútbol), la UD Socuéllamos se encuentra inmersa en un periodo de renovación de la plantilla. En los últimos días, el club ciudadrealeño ha anunciado una serie de bajas, con la salida de buques insignia del equipo, que hacen evidente el cambio de ciclo inminente que están abordando. Para continuar con esta renovación, este jueves, el club socuellamino ha hecho oficiales los fichajes de varios jugadores que se incorporarán a sus filas.

Gonzalo Rodríguez, centrocampista de 21 años, llega al Socuéllamos procedente del Extremadura UD, equipo en el que llegó en 2019 procedente de las categorías inferiores del Albacete.

También, se incorpora al club Ricardo Cañada, conocido como Ricard, defensa central de 22 años procedente del Quintanar del Rey y que, como Gonzalo, también perteneció a las categorías inferiores del Albacete.

Otro de los jugadores jóvenes que el Socuéllamos ha anunciado es David Herrera, lateral derecho de 23 años. Llega procedente del Villarrubia y es un jugador que, pese a su juventud, cuenta con gran experiencia ya que, también, ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid, en el Alcorcón B y en Las Palmas Atlético.

Por último, el club de Ciudad Real se ha hecho con los servicios de Carlos Martínez, lateral izquierdo experimentado de 30 años que llega, también, del Villarrubia. La trayectoria de este jugador es muy extensa ya que ha pasado por diferentes equipos de la región como el Atlético Ibañés, el Marchamalo, La Roda, La Gineta, el Toledo B o las categorías inferiores del Albacete.