Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol FICHAJES

Guadalajara y Huracán Balazote comienzan a mover el mercado en Tercera

1 junio, 2021 13:57

Fran Santano regresa al Dépor Guadalajara

El Dépor Guadalajara ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada. En realidad más que un fichaje se trata de un regreso, el de Fran Santano. El futbolista madrileño regresa a la que fue a su casa hace dos temporadas, cuando el equipo se quedó al borde del ascenso.

En ese curso, Fran Santanomarcó ocho goles en su primera etapa como morado, incluyendo uno en la semifinal de los playoff de ascenso frente al C.D. Quintanar del Rey. Posteriormente se marchó al Yugo Socuéllamos, con el que ha competido esta temporada en el grupo V de la Segunda División B. Sin embargo, sufrió una grave lesión de rodilla el pasado mes de noviembre le ha obligado a estar en blanco la mayor parte de la temporada.

Además de en Socuéllamos, Santano ya había jugado tres temporadas en Segunda División B con el Navalcarnero, donde coincidió incluso con el entrenador del Dépor, Gonzalo Ónega.

Cifo ficha por el Huracán Balazote

Otro equipo que ha abierto el capítulo de los fichajes es el Huracán Balazote. Tras anunciar semanas atrás que José Luis Fuentes seguirán al frente de la nave albaceteña, ahora han desvelado la identidad de su primer fichaje.

Se trata de Manuel Santos Felipe, conocido futbolísticamente como Cifo. El extremo albaceteño, de 28 años, es un perfecto conocedor de la categoría. Procedente de La Roda, también ha defendido los colores de Ibañés y CD Toledo. Además, cuenta en su haber con 163 partidos en Segunda División B repartidos en diferentes etapas en Valencia Mestalla, Huracán, Olímpic de Xátiva, Guijuelo y Navalcarnero.