FOTO: Milagros Tolón, tras el manteo de los jugadores.

FOTO: Milagros Tolón, tras el manteo de los jugadores.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Así terminó la alcaldesa Milagros Tolón con el ascenso del Toledo: por los aires

30 mayo, 2021 21:54

El del CD Toledo era un ascenso muy deseado y así quedó patente nada más terminar el choque. La pasión de los seguidores verdes se desató y nadie quedó a salvo de una celebración. Ni siquiera, la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, que acabó manteada por los jugadores y rodeada por los aficionados con los cánticos en honor al recién ascendido a Segunda RFEF.

Con el pitido del colegiado se consumaba el ascenso de los verdes, tras imponerse por 1-0 al Quintanar del Rey, y comenzaba el ritual de cada celebración de este tipo. Cierto es que en pandemia estas imágenes causan más impacto, pero no fueron muy diferentes a las de otras ocasiones, consumándose una invasión de campo por parte de los aficionados que derivó en el habitual festejo con los jugadores.

En pleno frenesí festivo por un ascenso perseguido durante tres años y en el que la edil se ha implicado de forma muy especial este curso, la alcaldesa acabó bajando al césped para felicitar a los jugadores. Lo que no se esperaba es que uno de ellos, Mansour, la condujese hacia el fondo norte, donde suelen ubicarse los Komandos Verdes, para algo reservado a gente muy especial.

Varios jugadores cogieron a la alcaldesa y la mantearon, en una imagen que suele verse con entrenadores, presidentes y con algún jugador muy especial. Sin duda, una muestra de que desde el club se tiene en muy alta estima los gestos de Tolón con el equipo en una temporada que ha sido difícil. Sin ir más lejos, en la última semana ha hecho varias referencias al CD Toledo en las redes sociales y también bajó al Salto del Caballo a darles ánimos en un entrenamiento, sin olvidar que los monumentos están iluminados de verde, el color de la camiseta de los capitalinos.

Después del manteo que la alcaldesa acogió con felicidad, llegó el momento de posar para la foto de familia. Una estampa a la que también se sumó el concejal de Deportes, Pablo García. La ocasión bien lo merecía, no todos los días se consigue un ascenso tan especial como el conquistado este domingo por el CD Toledo.