Fútbol SEGUNDA FASE DE COMPETICIÓN

Ya se conoce el calendario de competición para Talavera, Villarrubia, Socuéllamos y Villarrobledo

23 marzo, 2021 16:48

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la Segunda Fase de competición en el Grupo V de Segunda División B donde se encuentran enmarcados los cuatro representantes castellano-manchegos en la categoría.

Tras la disputa de la última jornada de la primera fase, ya les contábamos que el CF Talavera se ha asegurado una plaza en la recién creada Primera RFEF la próxima temporada y que a partir de ahora luchará por el ascenso a Segunda División, mientras que Villarrubia, Socuéllamos y Villarrobledo disputan la fase de permanencia en la Segunda RFEF, la otra categoría en la que quedará desdoblada la actual Segunda División B.

En la liguilla por el play-off de ascenso, el CF Talavera debutará el 4 de abril en el campo del San Sebastián de los Reyes y terminará el 9 de mayo recibiendo al Real Madrid Castilla en El Prado.

Por otra parte, la liguilla de permanencia, también arranca el 4 de abril con los partidos Las Rozas-Villarrobledo, Atlético de Madrid B-Socuéllamos y Poblense-Villarrubia. Los tres equipos castellano-manchegos terminarán la competición el 23 mayo como visitantes: Poblense-Socuéllamos, Getafe B-Villarrubia y Atlético de Madrid B-Villarrobledo.