Dani Torres en un partido con el Alavés

Dani Torres en un partido con el Alavés

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN LIGA SMART BANK

Ya es oficial: Dani Torres vuelve a enfundarse la camiseta del Albacete

7 febrero, 2021 12:19

Dani Torres vuelve al Albacete Balompié. El internacional colombiano, que se encontraba sin equipo desde el final de la temporada pasada, ocupará la ficha que el club no fue capaz de firmar antes del cierre del mercado de invierno.

El mediocentro sudamericano (Cáqueza, Colombia, 15 de noviembre de 1989), firma hasta final de temporada justo dos años después deaquel 31 de enero de 2019, cuando recaló por primera vez en el Albacete cedido por el Alavés, Dani Torres vuelve a ponerse la camiseta blanca. En aquella ocasión llegó en calidad de cedido por el Deportivo Alavés.

Tras su experiencia en La Mancha, regresó al cuadro vitoriano para después, en la segunda vuelta, enrolarse en las filas del Real Zaragoza. En el conjunto maño jugó 13 partidos, incluido uno de play-off de ascenso.

"Internacional contrastado, con experiencia en nuestro futbol y en La Liga SmartBank, llega para dar solidez a un Albacete Balompié que suma a su proyecto a un jugador que dejó huella en el Belmonte," apuntan desde el Albacete.

Toni Cruz,director deportivo del Albacete, reconoce que “incorporar un futbolista en mitad de la competición supone asumir mucha incertidumbre en cuanto a su rendimiento," pero que en el caso de Dani Torres "aumentan las certezas porque conoce la ciudad, el club, parte de sus compañeros, con los que ya ha jugado."