Foto: CS Puertollano

Foto: CS Puertollano

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Un Calvo Sotelo enrachado golea al Ibañés y victoria vital del Manzanares ante el Almagro

7 febrero, 2021 14:35

Calvo Sotelo 4-0 At. Ibañés

El Calvo Sotelo Puertollano sigue en racha. El equipo minero sumó su cuarta victoria consecutiva ante el Ibañés en un partido muy serio que le coloca tercero con dos partidos todavía pendientes.

Desde el principio, los de Darío Martín tomaron el mando y buscaron la portería rival. Sin embargo, era el Ibañés el que primero metía miedo en una jugada del goleador Marcos. El dominio minero se materializaría en goles en la recta final del primer acto. En el 39', Carlos López aprovechaba un penalti por manos de Bolo para hacer el 1-0 y al filo del descanso, Pliego se estrenaba con la casaca azulona tras una buena acción personal.

Con el partido controlado, el Calvo Sotelo volvió a golpear en las postrinerías del partido por medio de Domenech y Reyes.

Manzanares 1-0 Almagro

En el otro partido disputado en la mañana de este domingo, también del Subgrupo A, el Manzanares se llevaba los tres puntos al vencer por la mínima al Almagro, un rival directo en la parte baja de la clasificación.

Y eso que el Almagro entró mucho mejor al partido e incluso dio un aviso serio en el 10' con un remate de Gio al larguero. Pero siete minutos después, el propio Gio cometía un penalti sobre Pablo de Haro que Gascón transformaba en el 1-0.

Justo antes del descanso, se vivió el susto de la mañana. Pablo de Haro y el portero Rafa Hidalgo chocaban en un córner y se abrían sendas y aparatosas brechas. El delantero del Manzanares, tuvo que ser suturado con varias grapas, mientras que Rafa Hidalgo salió del campo con un aparatoso vendaje en la ceja.

En la segunda parte, el Almagro no fue capaz de reaccionar y encontrar la igualada. A ello contribuyó que desde el 72' jugasen con uno menos por una roja directa a Laureano.

Este empate deja al Almagro último de la clasificación con 10 puntos, mientras que el Manzanares pega un pequeño salto y se pega a la zona tranquila de la tabla con 13.