Javi Sánchez en rueda de prensa

Javi Sánchez en rueda de prensa

Fútbol SÁBADO, 16:30 HORAS

Un Villarrubia sin complejos recibe en su campo al líder del grupo

5 febrero, 2021 21:21

El Formac Villarrubia vuelve este sábado a la competición. Y lo hace con un partido que se antoja difícil, pero no imposible. Además, lo hará con muchos alicientes de por medio que han encendido la motivación blanquiazul.

Para empezar, reciben al líder de la categoría y líder destacado de toda la división de bronce del fútbol español, un Badajoz que, con 31 puntos, es el equipo que más ha sumado de todos. Por otro lado, el equipo de Javi Sánchez volverá, casi dos meses después, a su estadio, con su superficie y dimensiones correspondientes y por donde pasa, al fin y al cabo, el tren de la permanencia. Y por último, porque después de tanto parón por culpa del confinamiento, el vestuario del Villarrubia tiene hambre de fútbol y hambre de victorias en quince días de febrero que se jugarán cinco partidos.

Para la cita, Javi Sánchez tendrá el bendito problema de contar con todos sus pupilos y la competencia que ello supone. Sin ningún lesionado ni sancionado, el toledano tendrá que meditar mucho el once que pondrá en liza. En frente estará un Badajoz que llega lanzado como un cohete y que más pronto que tarde se proclamará campeón de esta primera fase para ir con un buen colchón a jugarse el ascenso a la Liga Smart Bank. Solo por números, el cuadro pacense ya ha hecho méritos de sobra para plantarse en una categoría superior. Y es que los de Fernando Estévez, cuentan sus partidos por victorias, salvo los tropiezos en el Romano de Mérida y en el Paquito Giménez.

Ganas en el equipo villarrubiero

“Afrontamos este partido con más ganas que nunca porque podríamos ser negativos por los parones que hemos tenido o la falta de rodaje que llevamos, pero pensamos en positivo porque tenemos la posibilidad de sumar, cosa que otros equipos que no pueden”, explicaba el técnico blanquiazul en la previa del encuentro.

Hablando de motivación, para Javi Sánchez, “lo de este sábado es para tener una motivación brutal. Queremos poner las cosas difíciles para que el Badajoz no sume en Villarrubia”. No obstante, “los números del Badajoz son de locos. Tienen una capacidad brillante para sumar de tres en tres. Por eso, habrá que hacer un partido más que perfecto. Jugamos contra un rival que por su calidad va a generar ocasiones. Lo que no podemos hacer, encima, es concederles regalos. Tenemos que hacer un partido intenso para que ellos se sientan incómodos”.

“No me preocupa el equipo en ningún aspecto porque veo ganas y motivación. Espero un partido de ida y vuelta, y seguro que el que cometa errores los pagará. En esta categoría y en este campo los errores priman por encima de los aciertos. A pesar de la diferencia entre ambos, creo que van a ser pequeñas las diferencias que se vean a la hora de la verdad”, finalizaba el entrenador del Formac Villarrubia.

El partido arrancará este sábado, a partir de las 16:30 horas y será dirigido por el murciano Campos Salinas. Además, será retransmitido en directo por CMM Play.