FOTO: Manzanares CF (Twitter)

FOTO: Manzanares CF (Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Cambio en el banquillo del Madridejos y fichajes en el Pedroñeras y en el Manzanares

29 enero, 2021 18:45

Cambio en el banquillo del Madridejos

El CD Madridejos quiere revertir la mala situación en la que se encuentra, con las posiciones de salvación muy lejos y una permanencia cada vez más complicada. Para ello, el conjunto azulón ha tomado la decisión de cambiar de entrenador, con el objetivo de provocar una reacción en el grupo que permita a los toledanos mantenerse una campaña más en Tercera.

En concreto, tras la derrota del pasado jueves frente al Conquense por 0-2, la entidad decidió dar por finalizada la continuidad de Félix Pérez como técnico. El relevo no ha tardado en producirse y será Pedro Velasco el que tomará las riendas de la nave. Después de militar en el Qum y en el CD Illescas, el exjugador dirigirá su primer encuentro como entrenador del Madridejos frente al CD Torrijos, precisamente club con el que se estrenó en los banquillos.

Un fichaje y dos bajas en el Pedroñeras

El CD Pedroñeras se encuentra en pleno proceso de remodelación de su plantilla y en las últimas horas ha agilizado los movimientos. En concreto, el cuadro rojiblanco ha incorporado a un atacante más para su vestuario, mientras que también ha confirmado la marcha de dos futbolistas para hacer hueco, incluso, a un nuevo refuerzo que podría producirse durante el fin de semana.

Empezando por el recién llegado, el último fichaje hasta ahora del Pedroñeras es Mamadou, un delantero que llega procedente del Avilés Stadium. Se trata de un futbolista maliense (16 de septiembre de 1999) que cuenta en su trayectoria con experiencia en el Grupo XVIII. No en vano, en temporadas anteriores formó parte del Manchego de Ciudad Real y del Madridejos.

Por lo que se refiere a las marchas, el conjunto conquense ha confirmado en la tarde de este viernes que dos son los jugadores que no seguirán en la plantilla. Se trata de Julio Salvador y Pedroja, que dejan el equipo para abrir hueco a las nuevas incorporaciones. El club les ha agradecido a través de sus canales oficiales su profesionalidad durante su estancia en la entidad.

El Manzanares blinda su lateral zurdo

El Manzanares CF ha acudido al mercado de invierno para reforzar su defensa en la tarde de este viernes. El cuadro ciudadrealeño ha confirmado a través de sus redes sociales que se ha incorporado a la entidad César Rodríguez, de 26 años, que militará en el equipo, al menos, hasta el final de la temporada.

César Rodríguez es un zaguero que llega a las filas del cuadro franjiblanco para fortalecer el lateral izquierdo. En su trayectoria profesional ha militado en equipos como el Alfaro, el Novelda o el Almagro, este último conjunto del Grupo XVIII, por lo que conoce lo que supone competir en la Tercera División de Castilla-La Mancha.