FOTO: Oxford.

FOTO: Oxford.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El CD Guadalajara refuerza su ataque con un delantero en el que hay puestas muchas esperanzas

27 noviembre, 2020 17:51

Los cambios siguen sucediéndose en un CD Guadalajara que no está teniendo una semana precisamente tranquila. Todo ello a pesar de ganar en el partido aplazado ante el Pedroñeras en el que fue su mejor encuentro de la temporada, con una goleada por 4-0 incluida. Al cambio de entrenador, tras tomar GonzaloÓnega las riendas del equipo después del cese de Navarro Montoya, se ha unido en las últimas horas un fichaje muy prometedor.

Y es que los alcarreños se han hecho con los servicios de Dejon Noel-Williams (Londres, 1998),procedente del Billericay Town, donde estaba cedido por el Oxford, en el que se integró en sus categorías inferiores. Antes, militó en la cantera del Watford, aunque también ha pasado por clubes como el North Leigh, Abingdon United, Slough Town o Gloucester.

Respecto a sus características, desde el club guadalajareño han indicado que "se trata de un delantero centro con gran potencia física, con fuerza y dotado para el juego aéreo". Aunque ya estuvo presente en la citación frente al Pedroñeras, no ha sido hasta esta semana cuando el CD Guadalajara lo ha presentado y se espera que en breve pueda disfrutar de sus primeros minutos vistiendo de morado.