FOTO: Formac Villarrubia.

FOTO: Formac Villarrubia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Formac Villarrubia sólo piensa en ganar ante la visita de un 'coco' como el Melilla

21 noviembre, 2020 17:38

El Formac Villarrubia apelará a hacerse fuerte en casa para la visita que realizará la UD Melilla, mañana domingo (12:00 horas) al ‘Nuevo Campo’, en partido de la quinta jornada de Segunda División B, Grupo 5B, que dirigirá el andaluz Morales Moreno.

“En el Nuevo Campo da igual el rival que venga. Sólo nos vale ganar”, ha asegurado el entrenador toledano del Formac Villarrubia, Javi Sánchez, quien ha confiado en su equipo, que tienen bien memorizadas las pautas de trabajo, los automatismos y todo lo que hay que hacer para lograr la victoria.

El técnico de Toledo se ha referido al rival, que esta temporada ha conformado un proyecto ambicioso, como “complicado”, en un partido que ha denominado de “difícil” como todos, ante el potencial del rival norteafricano, uno de los favoritos del grupo.

Por lo tanto, el Melilla es un equipo llamado a estar entre los “tres primeros” y vendrá con ganas de “resarcirse de la última derrota”, pero ha recordado que no hay que olvidar que vienen de hacer “tres de tres en las tres primeras jornadas”, ha dicho Javi Sánchez.

El entrenador del Villarrubia ha apelado, además, a la “intensidad” y la balanza entre “los errores y los aciertos, que marcarán el devenir del partido”, ha subrayado Javi Sánchez, que tendrá la baja de Iván Gutiérrez, por problemas musculares.