Captura de pantalla de CMMPlay

Captura de pantalla de CMMPlay

Fútbol TERCERA DIVISIÓN (SUBGRUPO B)

Vibrante empate entre Madridejos y Guadalajara, y el Marchamalo prolonga su momento dulce en Las Pedroñeras

15 noviembre, 2020 19:53

Madridejos 3-3 CD Guadalajara

Madridejos y CD Guadalajara han firmado tablas en el partido con más goles de la jornada. Los morados, a los que les está costando entrar en la competición suman con este punto suma cinco en cuatro partidos, mientras que el Madridejos ha logrado inaugurar su casillero de puntos.

El toma y daca comenzó pronto. En el 4', Joan Grasa abría el marcador para los visitantes, pero apenas un par de minutos después Bangu fusilaba a bocajarro a Manolo. Este tanto dio alas a los de Félix Pérez, que antes del descanso hacían el 2-1 de nuevo por medio de Bangu.

A vuelta de vestuarios, los deportivistas buscaron el empate y tras ver como les anulaban un gol por fuera de juego, Iván Moreno firmaba el empate. Pero la alegría les iba a durar poco a los del Mono Montoya. Instantes después, los madridejenses volvían a adelantarse con un tanto de Bamba. El 3-3 final lo firmaba Álex García en un libre directo a quince minutos del final.

CD Pedroñeras 0-1 Marchamalo

Por último, el Marchamalo sigue prolongando su momento dulce. Tras lograr una histórica clasificación para la primera fase de la Copa del Rey, los gallardos se trajeron los tres puntos en su visita a Las Pedroñeras.

Los de Aitor Gómez firmaron el triunfo gracias a un tanto de Fane en el minuto 66 de partido.

Con este resultado, el Marchamalo se sube a la tercera posición del subgrupo con 7 puntos en 4 partidos jugados, mientras que el Pedroñeras sigue atascado con un solo punto también en 4 partidos.