FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Un Socuéllamos muy mermado por las bajas visita a un correoso Villanovense

7 noviembre, 2020 16:48

El Yugo UD Socuéllamos se desplazará este domingo, muy mermado, al Municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz), para enfrentarse al CF Villanovense, con la intención de pelear por su primer triunfo de la temporada en partido de la cuarta jornada de liga de Segunda B, Grupo 5-B, dirigido por Chavet García.

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Manolo Martínez, contará con notables ausencias, la última y más importante, la confirmada este ciernes de Fran Santano, con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, producido durante el último partido contra el Talavera (1-2), por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente, con un plazo de recuperación que podría fijarse alrededor de 6 meses.

A la baja del ex del CD Guadalajara se le unirá la del capitán Jacinto Trillo, también lesionado muscularmente contra el conjunto cerámico, además de las de Berruezo y Alberto y las dudas de Stevens o Josemi Santos.

En este contexto, ha apelado a "pelear" por conseguir la primera victoria de temporada, tras el duro calendario de inicio, donde, en los dos primeros encuentros, han empatado en casa contra el CD Badajoz y en Villarrobledo.

El Villanovense, que ya venció en el primer partido de liga en Villarrubia (0-3), es un conjunto con "mucha entrega, muy intenso y correoso y más en su campo", ha alertado en entrenador del Yugo UD Socuéllamos.