FOTO: Albacete Balompié.

FOTO: Albacete Balompié.

Fútbol LIGA SMARTBANK

El Albacete Balompié, que prepara rotaciones, quiere mantenerse en la buena senda ante el Cartagena

30 octubre, 2020 18:12

El Albacete acude al estadio de Cartagonova para medirse este sábado al Cartagena (a partir de las 16:00 horas) con una sensación agridulce, tras perder dos puntos en el tiempo añadido del partido ante Las Palmas, que finalizó con empate a uno, pero con la ilusión de mantener su racha 'inmaculada'.

Es decir, este resultado, pese a no ser tan positivo, sí permitió que continúe la racha invicta desde la llegada del técnico López Garai, quien, tras el partido, valoró haber logrado ocho puntos de doce posibles en las cuatro jornadas en las que ha estado al frente del cuadro albaceteño.

Aún así, el preparador vasco ha advertido, en más de una ocasión, de que la "difícil situación" en la que se encontraban no era "cosa de tres días", confiando en que "necesitaremos más tiempo para mejorar".No obstante, el entrenador de los blancos ha conseguido sacar de los puestos de descenso a un conjunto que no sabía lo que era vencer hasta que aterrizó en el equipo blanco.

Rotaciones aseguradas

La carga de partidos hace prever que el técnico del Albacete vuelva a optar por las rotaciones en un once inicial en el que podrían volver los centrocampistas Diamanka, Álvaro Jiménez, Álvaro Peña y el delantero Zozulia.Las bajas que seguirá arrastrando el cuadro albaceteño son las de los defensores Javi Jiménez, Carlos Isaac y Gorosito, además del centrocampista Jean Jules.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Arroyo, Kecojevic, Boyomo, Fran García, Álvaro Jiménez, Diamanka, Silvestre, Álvaro Peña, Fuster y Zozulia.