FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo y el Socuéllamos empatan en un derbi con más intensidad que ocasiones

25 octubre, 2020 14:20

El CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos firmaron el empate en un duelo en el que hubo más intensidad y pelea que ocasiones claras de gol. Y es que la lucha en el centro del campo eclipsó por momento la brillantez en las franjas del terreno donde se deciden los partidos. Aunque ambos disfrutaron de alguna oportunidad para romper el equilibrio, puede considerarse que se trata de un reparto de puntos justo que además no deja herido a ninguno de los contendientes.

Fue el Villarrobledo, eso sí, el que tuvo una mayor presencia en campo contrario en los primeros compases del choque. De hecho, ya en el inicio probó fortuna Pablo García, con un tiro desde la frontal que se marchó por poco. Precisamente, el propio Pablo García tuvo de nuevo la opción de marcar en el minuto 24, tras un pase de George Lucas que acabó con un remate taponado por la defensa.

Estaba mejor el Villarrobledo, pero el Socuéllamos fue creciendo conforme se acercaba el tiempo de descanso. De este modo, Fran Santano lo intentó desde la frontal, marchándose desviado su disparo, mientras que Kike Domínguez metió un buen balón al área que obligó a emplearse a fondo a Cano en labores defensivas. Con todo, al término de los primeros 45 minutos se llegó con el empate a cero inicial.

Segunda Mitad

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo fue el Villarrobledo el que pareció empezar con mejor tono. Así, Joseca, entrando por la izquierda, generó la primera oportunidad tras la reanudación, con un servicio sobre la posición de Nacho Huertas, quien inexplicablemente no anduvo fino con una de sus especialidades, el remate a puerta, saliéndole un disparo demasiado flojo que no puso en riesgo a Javi Sánchez.

Poco después, fue George Lucas el que lo intentó para los rojillos, encontrándose de nuevo con una buena respuesta de Javi Sánchez, que tuvo que emplearse a fondo unos minutos después. Y es que Nacho Huertas cedió un buen balón para Chico Díaz, cuyo poderoso disparo se topó con la excelente intervención del guardameta.

Precisamente, el delantero iba a ser expulsado unos minutos después, en el minuto 75, dejando al Villarrobledo con diez. Parecía entonces que el Socuéllamos tomaría el mando, pero les faltó mucha claridad en los metros finales a los azulones para llevarse un partido que acabó escaso de ocasiones y con un reparto de puntos que no desagrada a nadie.