FOTO: Yugo Socuéllamos (Twitter)

FOTO: Yugo Socuéllamos (Twitter)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Yugo Socuéllamos echa a andar goleando con claridad al Quintanar de la Orden

20 septiembre, 2020 11:08

Buen comienzo en la pretemporada para un Yugo Socuéllamos que no tuvo problemas para deshacerse del CD Quintanar de la Orden en su primer duelo de preparación por un claro 0-4. El cuadro azulón dominó el duelo desde el inicio e impuso su pegada ante un rival menos rodado y de inferior categoría, pero que permitió realizar una prueba importante para comprobar cómo marcha el conjunto vinatero en cuanto a asimilación de conceptos de juego.

El Socuéllamos empezó con fuerza y pronto avisó con un tiro de Fran Santano que se estrelló en el larguero. Al extremo se le escapó el gol por poco, pero no iba a fallar antes de cumplirse la media hora de juego, cuando aprovechó una gran jugada de Madalin para empujar a la red el 0-1 en el segundo palo. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, de nuevo iba a golpear pronto el cuadro azulón. Y lo iba a hacer con una de sus especialidades, con un saque de esquina bien botado por Luis Hernaiz que Jacinto iba a cabecear al fondo de las mallas en el minuto 57. El Socuéllamos se estaba mostrando muy superior y pronto demostró que quería sentenciar el choque por la vía rápida.

De este modo, en el minuto 63, Adrián Hernández, con una elegante vaselina, anotó el tercer tanto. El definitivo 0-4 llegó apenas seis minutos después, en este caso con el doblete de Jacinto a la salida de otro córner. El central cazó el rechazo del cabezazo de Abel Suárez al poste para cerrar la cuenta de un conjunto azulón que acabó el partido dejando un buen sabor de boca.