FOTO: Adrián Hernández

FOTO: Adrián Hernández

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Yugo Socuéllamos se refuerza con un delantero con mucha experiencia y olfato de gol

20 agosto, 2020 19:31

El Yugo Socuéllamos ha retomado su actividad en el mercado de fichajes este mismo jueves anunciando otra incorporación importante. Se trata de Adrián Hernández, un delantero con una amplia trayectoria en la categoría y que le aportará su experiencia al conjunto socuellamino en su retorno a Segunda División B.

Procedente del Atlético Sanluqueño, Adrián Hernández es un ariete de 28 años que se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas. Allí pasó por todos los equipos de su base hasta jugar en el filial en la categoría de bronce durante dos ejercicios consecutivos. Posteriormente, en la campaña 2015/16 se comprometió con el Brugos, club en el que permaneció tres ejercicios.

En la temporada 2018/19 aterrizó en el Atlético Baleares, con el que terminó la liga en primera posición. La última campaña, aunque la ha terminado en el Sanluqueño, la inició en las filas del Barakaldo. Aunque en los últimos dos ejercicios ha tenido menos suerte de cara al gol, en los anteriores una media superior a la decena de dianas, por lo que se trata de un jugador que aportará también a la cuota realizadora de los vinateros.