Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

La Roda confía en un clásico de los banquillos, fichaje para el Marchamalo y amistoso para el Quintanar

6 julio, 2020 20:25

Jovi coge las riendas de La Roda

La Roda CF ya tiene entrenador para la siguiente temporada y se ha encargado de anunciarlo este lunes junto al resto del cuerpo técnico que le apoyará en esta andadura. Se trata de un clásico de los banquillos del Grupo XVIII de Tercera División, José Vicente Ibáñez 'Jovi', quien aterriza en el cuadro albaceteño para intentar cuajar un buen ejercicio y con el objetivo de estar más cerca de los puestos altos que el pasado.

Si este fin de semana se confirmaba que Sergio Rubio no iba a continuar al frente del equipo, poco ha tardado La Roda en encontrarle sustituto. Jovi tiene una amplia experiencia en la Tercera de Castilla-La Mancha, puesto que ha estado en los banquillos de equipos como el Quintanar del Rey, el Hellín, el Almansa, el Ibañés, el Albacete B o La Gineta. Asimismo, también tuvo una experiencia reciente en el fútbol madrileño, ya que entrenó al Móstoles URJC en la campaña 2018/19.

'Jovi' no estará solo y le acompañará un cuerpo técnico al que se suma este curso el preparador físico David Pérea 'Trasky', con Martin Awana 'Bibi' como auxiliar y Héctor Jiménez como preparador de porteros. En los próximos días se irán desgranando los primeros jugadores que renuevan y los fichajes con los que contará el conjunto rojillo.

El Marchamalo pesca en Tarancón

El Marchamalo continua con la confección de la plantilla para la próxima temporada y ha confirmado un nuevo refuerzo. En este caso, el jugador procede de otro equipo del Grupo XVIII, el Tarancón. En concreto, se trata de David Armoa, que llega para reforzar la delantera verde y que en la campaña anterior firmó tres tantos.

El nuevo fichaje del Marchamalo es un atacante de 24 años que, además de militar en el cuadro conquense, también jugó en el CD Illescas. Ahora, llega a la entidad gallarda como tercera contratación para la nueva temporada, después de que en los días precedentes arribaran a la nave Pradillos y Mayordomo, procedentes de La Solana.

El Quintanar del Rey se probará este jueves

Con la disputa de los 'play off' de ascenso a Segunda División B a la vuelta de la esquina, el Quintanar del Rey será otro de los equipos que se probará en un amistoso esta semana. En concreto, será el jueves cuando los conquenses se medirán al Alzira, siempre que cumplan con el preceptivo trámite de los test serológicos que tienen programados para este martes.

Una vez superado este trámite, los verdiblancos se prepararán para jugar a partir de las 20:00 horas un choque que les permitirá calibrar su estado de forma y, sobre todo, probar algunos ajustes tácticos antes de los 'play off' frente al CD Guadalajara. Un duelo de semifinales que tendrá varios condicionantes para los quintanareños, puesto que no podrán contar con el lesionado Eloy ni con los sancionados Álvaro Collado y Madalin.