Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Urda seguirá presidiendo un Villarrubia que vive los mejores años de su historia

26 junio, 2020 19:49

El actual presidente del Formac Villarrubia, José Luis Urda seguirá, otros cuatro años más, al frente del conjunto ciudadrealeño de Segunda División B. Todo al no haberse presentado más candidaturas, tras finalizar el plazo a mediodía de este viernes, y ser el único que se mantiene con la intención de presidir un club que está viviendo los años más dulces de su historia.

Al haber tan sólo un candidato no ha hecho falta pasar por las urnas, por lo que el empresario villarrubiero, que tomó las riendas del Formac en 2015, seguirá siendo el presidente de la entidad blanquiazul los próximos cuatro años, según ha informado en una nota el club castellano-manchego. De este modo, lo que era "un secreto a voces" se ha confirmado, al pasar un periodo de una semana, como indican los estatutos del club, para la presentación de candidaturas a la presidencia.

José Luis Urda ha señalado que ha vuelto a coger el timón del club, "lleno de ilusión para trabajar y seguir haciendo historia, con los pies en el suelo y con la cabeza bien alta", ha dicho. Y ha agregado que "sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos, no voy a prometer cosas que no pueda cumplir, pero lo único que puedo asegurar es trabajo y compromiso por un club y por todo un pueblo que hay detrás".

Proyecto en marcha

En este contexto ha asegurado que Villarrubia se "ha ganado el respeto y la admiración de muchos y hemos llegado hasta aquí para quedarnos", garantizando que próximamente dará más detalles del capítulo económico y deportivo, debido a que tanto el entrenador Javi Sánchezcomo el director deportivo ‘Repi’ Labrador"no han parando de trabajar” y, a día de hoy, ya tienen una base, "con seis o siete renovaciones y tres o cuatro fichajes", ha señalado Urda.

Será el próximo mes de julio cuando, en la asamblea general ordinaria, el flamante presidente vuelva a rendir cuentas de su anterior gestión y a empezar a desgranar las bases de un proyecto "de presente y de futuro", ha concluido.