Pedraza, nuevo portero del Illescas

Pedraza, nuevo portero del Illescas

Fútbol MERCADO

3ª DIV | El Illescas abre el melón de los fichajes, baja importante en La Solana y más renovaciones en Manzanares

9 junio, 2020 16:42

Pedraza, primer fichaje del Illescas que también renueva a Pablo Jiménez

Poco a poco, el nuevo proyecto del CD Illescas comienza a tomar forma. El equipo sagreño sigue dando pasos y ha anunciado a su primer fichaje de cara a la próxima temporada.

Este refuerzo no es otro que Diego Pedraza, portero talaverano que conoce a la perfección el Grupo XVIII. No en vano, en su currículum figura el ascenso a Segunda División B con el equipo de su ciudad. Ahora, tras tres temporadas en el Moralo y una más en el Arroyo (viene de disputar 28 partidos de liga), el meta regresa al grupo castellano-manchego de Tercera División.

Además, el club también ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del mediapunta Pablo Jiménez. El exfutbolista del Villarrubia llegaba a La Sagra mediada la pasada campaña dando al equipo un salto de calidad y anotando tres goles y dos asistencias en los siete partidos que disputó.

Se trata del cuarto futbolista renovado en el Illescas tras Fernando Harta, Raúl y Molina.

Ucendo y Josema renuevan en La Solana; Sevilla no sigue

También sigue dando pasos en la confección de su nuevo equipo La Solana, que en las últimas horas ha hecho oficial las renovaciones de Fran Ucendo y Josema, y la salida de David Sevilla.

El meta Fran Ucendo seguirá una temporada más después de recalar en La Moheda iniciada la pasada campaña procedente del Manchego para suplir el hueco dejado por Nauzet. Por su parte, el polivalente Josema también ha dado el OK una vez superados los problemas de lesiones que le han lastrado en el último curso.

Estos dos jugadores han sido los últimos en unirse a una lista de renovados donde ya figuran De la Hoz, Diego Sevilla, Juli, Raúl Delgado, Luque, Pirri y el juvenil Ismael Serrano.

Junto a ellos no estará David Sevilla, quien según el club "desea cambiar de aires" por "falta de motivación y ambición con el club para la próxima temporada."

Dos piezas más para El Manzanares

Por último, el Manzanares CF ha cerrado la continuidad de dos de los artífices del regreso del equipo a la Tercera División. Concretamente se trata del portero Adrián López -uno de los puntales de la pasada campaña con 6 goles encajados en 18 partidos- y el lateral sub-23 Álvaro Gil, titular en 22 encuentros.

Con el también renovado Sergio Desdentado y los fichajes de Carlos Ramos, Garceso y Miguel Serrano, el nuevo Manzanares comienza a coger forma.