Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Illescas y La Solana siguen anunciando renovaciones para la próxima temporada

5 junio, 2020 19:01

Renovados en el Illescas

El CD Illescas sigue dando pasos al frente en la confección de su plantilla y su principal objetivo en estas semanas es atar a los futbolistas más importantes del equipo de cara al siguiente ejercicio. De este modo, los últimos días han sido prolíficos en el apartado de renovaciones, donde se han registrado varios movimientos en la entidad sagreño.

El último en aceptar la propuesta de los blancos ha sido el zaguero Raúl. Con el objetivo de "asentar al equipo" en Tercera División, el central se ha comprometido a disputar con los toledanos la que será su quinta temporada, tal y como se ha informado desde el propio cuadro illescano.

Además de este defensor, el CD Illescas también ha confirmado en las últimas horas las renovaciones de los atacantes Fernando Harta y Molina, por lo que la base del equipo empieza a cobrar forma de cara a la campaña 2020/21.

La Solana ya tiene seis jugadores

La Solana es otro de los equipos que están haciendo con celeridad los deberes para que la confección de la plantilla no se convierta en un laberinto en las semanas álgidas del mercado de verano. Por ello, el club de La Moheda, tras la renovación de un futbolista más este jueves, acumula ya seis integrantes en su vestuario para afrontar la 2020/21.

El último en dar el 'si quiero' a la entidad amarilla ha sido el futbolista Miguel Ángel León, conocido como Pirri, que entra en los planes de Pepe Berja para el cuadro ciudadrealeño. No en vano, se trata de uno de los hombres fuertes del vestuario, puesto que ha tenido una presencia más que asegurada en el once durante el ejercicio.

Con Pirri, ya son seis los jugadores que han optado por renovar con La Solana. En concreto, se trata de, además del propio centrocampista, Diego Sevilla, De la Hoz, Raúl Delgado, Juli y Luque. A ellos, del mismo modo, hay que sumar la subida desde el juvenil de Ismael Serrano, mientras que por el momento sólo se han confirmado las bajas de Garceso y Fuentes.