Migueli y su cuerpo técnico

Migueli y su cuerpo técnico

Fútbol ACTUALIDAD DEL MERCADO

3ª DIV | Migueli renueva en Illescas, retorno en Torrijos y nuevo cromo para Darío en el Calvo Sotelo

3 junio, 2020 18:28

Migueli cumplirá su tercera temporada en Illescas, que también renueva a Molina

El banquillo del CD Illescas volverá a estar ocupado por Migueli. El técnico que hace un año logró el ascenso y ha capitaneado el proyecto del conjunto sagreño en Tercera División, ha llegado a un acuerdo para continuar una temporada más al frente.

En unas declaraciones concedidas la web del club, el entrenador asegurabaque el objetivo es “seguir creciendo y luchar por metas importantes”.

Junto a él también ha renovado su cuerpo técnico: el segundo entrenador Javi Rodríguez, el preparador físico Víctor Rodrigo y el entrenador de porteros Rubén Fuentes.

Además, el club también ha abierto el capítulo de las renovaciones en la plantilla con Molina, extremo de 22 años que cumplirá su cuarto curso en el club.

Gonzalo Jiménez regresa al Torrijos

Otro equipo que ha registrado movimientos en las últimas horas ha sido el Multimarcas Torrijos que ha cerrado el primer fichaje de su nuevo proyecto. Se trata del joven portero de 18 años Gonzalo Jiménez, quien regresa al equipo que le ha visto crecer tras pasar por el juvenil División de Honor del Móstoles URJC.

Este fichaje se une a las once renovaciones anunciadas por el club torrijeño de una tacada.

Javi Sánchez, noveno renovado en el Calvo Sotelo

También lleva bastante adelantada su planificación el Calvo Sotelo Puertollano, club que ya ha anunciado el nombre del noveno jugador que continuará la próxima temporada.

Y es que Darío ha vuelto a apostar por el joven central Javi Sánchez, quien continuará su progresión después de haber sido convocado esta temporada en 18 partidos y haber participado en 4, 2 de ellos como titular.

De esta manera se une a una lista donde aparecenMamadou, Valdivia, Abraham, Ricardo, Kike Reguero, Iván Limón, Ribalta y Juanfri.