FOTO: Javi López, junto al presidente de la FFCM, Antonio Escribano.

FOTO: Javi López, junto al presidente de la FFCM, Antonio Escribano.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi López, del Villarrobledo, se une al equipo de David Aganzo, que seguirá al frente de la AFE

16 mayo, 2020 16:40

La polémica en la que se ha visto envuelta en las últimas semanas la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) no ha impedido que su presidente, David Aganzo, se mantenga al frente del orgnaismo y haya nombrado a dos nuevos jugadores para formar parte de su equipo de trabajo. Uno de ellos, además, será Javi López, del CP Villarrobledo, que será una pieza importante para defender los intereses de los integrantes de la categoría de bronce en el sindicato.

En concreto, el cancerbero moracho será uno de los futbolistas que sustituirá precisamente a otro toledano, el portero David de Gea, y a Juan Mata, cuya dimisión se produjo hace unos meses. Asimismo, junto a Javi López también entra a formar parte del organismo Juanma Marrero, integrante del Fuenlabrada. Con estos nuevos nombramientos, Aganzo ya cuenta con una junta directiva compuesta por trece integrantes.

Candidatura de Morientes

Estos cambios llegan en un momento convulso para la AFE. De hecho, capitanes de Primera y Segunda División han firmado una carta en la que se muestran partidarios de apoyar la candidatura de Fernando Morientes, para que el de Sonseca diera el paso de acceder a la presidencia del organismo. Todo ello para acometer cambios en un sindicato que está abocado a una moción de censura que podría cristalizar la próxima semana.

Todo ello después de la denuncia por cohecho presentada por Antonio Saiz, antiguo empleado de la AFE, por conseguir de manera presuntamente ilícita parte de la documentación fiscal de Futbolistas On "mediante pago a un funcionario público", como se puede leer en el escrito.