FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia busca su quinto partido seguido puntuando con la visita del San Fernando

24 enero, 2020 16:38

El Formac Villarrubia busca un impulso, una nueva victoria que le permita alejarse un poquito más de los puestos de descenso y encarrilar, de la mejor manera posible, el deseado objetivo de la permanencia. En plena racha positiva, con dos victorias y dos empates en los últimos cuatro encuentros, el equipo de Javi Sánchez llega en el mejor momento de la temporada para recibir a un San Fernando que, pese a ganar hace quince días en Huelva, no atraviesa su mejor estado y que necesita ganar si no quiere perder comba con los puestos de arriba.

Mientras tanto, el equipo blanquiazul llega con la moral por las nubes tras el punto conseguido la pasada jornada en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba. La semana ha transcurrido bien por el Nuevo Campo y el vestuario está convencido que el objetivo de la permanencia no es una utopía, sino más bien una realidad al alcance de su mano. De momento, el cuadro villarrubiero marcha fuera de las posiciones peligrosas con 23 puntos, tres por encima de la zona de azufre.

En cuanto a las bajas, el técnico toledano no contará ni con Arroyo, al cual se le ha dado la baja federativa esta semana y continúa recuperándose de su lesión, ni con Pablo Jiménez, que este mismo viernes rescindía su contrato con el club blanquiazul para poner rumbo al Illescas. Por el contrario, el que sí estará es Álex Jiménez, la última incorporación y que se ha ejercitado sin problemas con sus compañeros. Además, Fran Cortés también podría entrar en la convocatoria, aunque su concurso está complicado al no estar al cien por cien recuperado.

En la previa del encuentro, Javi Sánchez reconocía que “queremos seguir la buena racha. A ver si somos capaces de enlazar más resultados porque nos viene un mes de febrero complicado”. Por otro lado, hablando del partido de este sábado, el toledano indicaba que “espero un partido bien distinto al de la ida, pero no por el San Fernando, sino por todos los equipos que pasan por el Nuevo Campo. Ellos son un equipo muy determinante y nos pondrá las cosas muy difíciles”.

No obstante, tenía buenas sensaciones con sus pupilos al señalar que “llegamos con confianza y en un buen momento”. Y finalizaba hablando del mercado de fichajes al reconocer que “estamos mirando refuerzos, sobre todo un jugador de ataque. Ojalá acertemos”.El encuentro arrancará este sábado a las 18:00 horas y será dirigido por el aragonés Lou Ballano.