FOTO: Captura de CMMedia

FOTO: Captura de CMMedia

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El CF Talavera visita al Algeciras con su entrenador, Fran Alcoy, en el alambre

26 octubre, 2019 12:14

Incómoda visita para un CF Talavera de la Reina que se encuentra en una situación delicada. En especial, su técnico, Fran Alcoy, quien podría estar jugándose el puesto por culpa de unos resultados que no acaban de ser todo lo positivo que se esperaba. Con todo, la temporada no ha hecho nada más que comenzar, queda mucho margen para enderezar la situación y este domingo, en Algeciras, el cuadro blanquiazul tiene una buena oportunidad para sumar puntos y confianza.

El propio entrenador resta importancia al hecho de que pueda estar cuestionado, indicando que lo único importante es que "el Talavera salga adelante", independientemente del técnico que se siente en el banquillo. Insiste Alcoy en que "no estamos haciendo las cosas bien", pero ve a su plantilla receptiva y dispuesta a cambiar la tendencia negativa en la que se encuentra.

El técnico, que además mandó un mensaje de tranquilidad porque "todavía faltan 29 partidos", no podrá contar con varios de sus efectivos frente al Algeciras. En concreto, se caen de la convocatoria Nandi, Ángel López y Samu Corral, lo que abre las puertas de la citación al juvenil Carrillo, un canterano que tendrá opciones de jugar al acudir sin delantero específico el Talavera para medirse a un siempre incómodo conjunto andaluz.