FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Rubén Moreno comienza con fuerza su andadura en el Trofeo Sector 12

15 agosto, 2019 13:19

Vuelve la temporada y por undécima campaña consecutiva se celebra el Trofeo Sector 12, organizado por la Asociación Cultural Foot-ball Toledo 1928, que premia cada ejercicio al jugador más regular del CD Toledo. En esta oportunidad, aunque todavía no ha empezado la liga, las primeras votaciones ya se han registrado con motivo de la participación de los verdes en el Trofeo Junta.

Por ahora, el que ha comenzado con más fuerza es el delantero Rubén Moreno. El ariete ha hecho pleno en ambas jornadas, siendo el más votado y sumando cinco puntos en cada una de ellas para un total de diez. Eso sí, en el segundo partido, frente al Villarrobledo en la vuelta de la primera eliminatoria del Trofeo Junta, empató a votos con Machuca, que también acumula cinco en la general, ocupando el segundo lugar.

La tercera posición es para el joven Mario García, que tiene cuatro puntos en los dos partidos disputados hasta el momento, mientras que cierran por el momento la clasificación Traoré y Álex Cortijo, con dos puntos cada uno.