FOTO: Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Otro paso adelante del 'Alba' en su pretemporada tras empatar con el Getafe de Primera

1 agosto, 2019 21:29

El Albacete cuajó en Campoamor un ilusionante partido de pretemporada que evidenció la progresión física del equipo y el avance en la idea táctica que manejan Ramis y su equipo esta temporada. Ante un Primera como el Getafe mostró carácter y fútbol. El gol de Alfon le dio un triunfo que se evaporó en los últimos instantes con un gol en propia puerta, única manera de superar a un brillante Tomeu. (1-1)

Los primeros 45 minutos se resumieron en un par de ocasiones de un viejo conocido, Mathías Olivera para el Geta, y una importante retahíla de jugadas vertiginosas en ataque para los nuestros, con Alfon, Alberto Benito, Álvaro Jiménez, Zozulia y Rey Manaj como protagonistas. Hasta Fer Navarro, lateral izquierdo, tuvo una de las más claras en una jugada de tiralíneas.
El gol de Alfon, a centro del incisivo Alberto Benito, puso justicia en el electrónico.

En la segunda parte, más allá de una jugada de Fuster que acabó tratándosela de picar al portero azulón, mostrando su osadía, el Getafe tuvo más opciones. Una situación que derivó en tres espectaculares intervenciones de un Tomeu que salvó al 'Alba' de encajar un empate que llegó desgraciadamente en los últimos compases del duelo tras una desafortunada jugada que acabó con Castillo haciéndose un gol en propia puerta.

Ficha Técnica

Getafe:Chichizola; Bruno, Cabrera, Mata, Merveil, Rober Ibáñez, Mathias Olivera, Maksimovic, Damián, Lazo y Hugo DuroTambién jugaron: Cucurella, Bergara, Molina, Nyom y Hugo Duro.

Albacete:Tomeu; A. Benito, Fer Navarro, Gorosito, Álvaro García; Barri, Alfon, Castillo, Álvaro Jiménez; Rei Manaj y Zozulia.También jugaron: Caro, Susaeta, Zozulia, Furtado, Cortijo, Miguel Ángel, Álvaro Hernáiz y Toni.

Árbitro: Lidon Rocamora (colegio valenciano). Mostró amarillas a Rober Ibáñez, Castillo, Alfon y Cabrera.

Goles:0-1 (minuto 23). Alfon. 1-1 (minuto 89). Castillo en propia puerta.