Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

At. Tomelloso y Almagro se reparten los puntos y victorias a domicilio de Azuqueca y Manchego

5 mayo, 2019 17:44

At. Tomelloso 1-1 Almagro

El Atlético Tomelloso salvó un punto en el último suspiro ante el Almagro que tras la victoria del Villacañas en Villarrobledo no le sirve para salir de la zona de descenso a Preferente.

Los encajeros, que a falta de dos partidos tiene la salvación en su mano pero ven como a ese objetivo ahora podría sumarse la batalla de huir de la zona de arrastre, eran los primeros en abrir la lata. En el 28', Othmane aprovechaba una buena acción de Pablo de Haro para subir el 0-1 al electrónico del Paco Gálvez.

Este solitario tanto campeó en el electrónico del coliseo tomellosero hasta que en tiempo añadido de la segunda parte, Antonio León aparecía en un balón parado colgado por Alexandre para rescatar un punto.

Quintanar del Rey 1-3 Azuqueca

En uno de los partidos que enfrentaba a rivales de la parte templada de la clasificación, el Azuqueca se llevó los tres puntos de su visita al municipal San Marcos en un partido donde los azudenses estuvieron por delante desde el principio.

Y es que no se habían consumido dos minutos al crono cuando Soriano adelantaba a los de Manolo Alfaro culminando una buena jugada por banda izquierda. Justo antes del descanso, el Azuqueca abría brecha por medio de Brotón ante un Quintanar que veía como su oportunidad de recortar distancias por medio de un penalti que ejecutaba Caín se marchaba al limbo.

Con este marcador campeó el partido hasta que en las postrinerías, un tanto de Prieto para los visitantes y otro de Ricar para los locales certificaba el 1-3 definitivo.

 

At. Ibañés 1-3 Manchego

Por último, el Manchego de Ciudad Real asaltó el municipal de Casas Ibáñez en un choque sin más aliciente que la honra deportiva entre dos equipos con los deberes hechos.

Los de Sergio Inclán se ponían por delante en la primera mitad por medio de Mamadou, una rente que crecía hasta el 0-2 en el 61' gracias a un tanto del incombustible Jesute. 

Apenas cuatro minutos después, Artur aprovechaba un corner para volver a meter al Ibañés en partido hasta que a un cuarto de hora para el final Rares cortaba definitivamente las alas a los locales con 1-3 definitivo.