Megías fue el autor del gol del Socuéllamos. Foto: @YugoUDS

Megías fue el autor del gol del Socuéllamos. Foto: @YugoUDS

Fútbol JORNADA 7ª

3ª DIV | Mañana de empates en el Dépor-Socuéllamos, Azuqueca-Mora y At. Albacete-Tarancón

7 octubre, 2018 15:29

CD Guadalajara 1-1 Socuéllamos

Guadalajara y Socuéllamos empataron en uno de los partidos más interesantes de la jornada y que no defraudó. En un encuentro bastante igualado y con alternativas, al final hubo reparto de puntos, por lo que una jornada más el Socuéllamos sigue sin saber lo que es ganar a domicilio.

El primero en golpear fue el equipo morado. A los veinte minutos de juego, el goleador Adolf superaba a Arellano y ponía a los suyos en ventaja. Antes del descanso, los ciudadrealeños pudieron empatar, pero el remate de Megías se marchó alto.

Más puntería exhibió el murciano en la segunda parte. Tras una salida en tromba en la que Hugo paró todo lo que llegaba a su portería, Megías ponía el 1-1 en marcador.

De aquí al final, el partido estuvo abierto y las dos escuadras tuvieron ocasiones -el Dépor incluso estrelló un balón en el larguero- pero sin fortuna de cara a portería, por lo que el resultado no varió.

Azuqueca 0-0 Mora

También empataron, aunque sin goles, Azuqueca y Mora en el partido que ambos equipos disputaron en el San Miguel.

En un choque bastante igualado y sin apenas ocasiones claras, parecía que las tablas iniciales sólo podrían romperse con un error o una genialidad. Pero ni una cosa ni la otra aparecieron y el 0-0 no varió al final de los 90 minutos.

Tras este partido, los dos se quedan en la zona media de la clasificación muy pendientes de lo que ocurra en la jornada de la tarde.

Atlético Albacete 2-2 Tarancón

El tercer empate de la matinal de este domingo lo lograban el filial del Albacete y el Tarancón en un partido bastante animado.

El primero que golpeó fue el equipo visitante al filo del cuarto de hora por medio de Cortijo. Sin embargo, justo antes del descanso Chata aprovechaba una pena máxima para empatar y dejar las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

No fue hasta la recta final cuando los espectadores de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta volvieron a ver goles. En el 80' Yaimil volvía a poner por delante al Atlético Albacete fraguando una victoria que Kameni dinamitó con el 2-2 en el 89'.