FOTO: CP Villarrobledo

FOTO: CP Villarrobledo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Bombazo en el Villarrobledo: Calle deja de ser su entrenador y le sustituye Castellanos

20 agosto, 2018 11:47

El CP Villarrobledo comenzará la temporada con un entrenador distinto del que tenía previsto. De forma repentina, el club ha anunciado que se ha decidido la rescindido el contrato del hasta hoy entrenador, Antonio Calle, para incorporar a un nuevo técnico, Jesús Castellanos. La razón que se esgrime desde la entidad en sus redes sociales ha sido la disparidad de criterios. 

La decisión ha sido una sorpresa. Después de la victoria de los rojillos frente al Socuéllamos en la tarde de este domingo, aunque no fue suficiente para lograr el pase a la Copa JCCM, se ha tomado la determinación de cambiar el titular del banquillo. El CP Villarrobledo ha explicado la medida con dos escuetos mensajes en sus redes sociales. 

"Buenos días aficionados. Hoy no es un buen día porque os tenemos que dar una noticia desagradable que nunca hubiéramos querido dar pero que las circunstancias nos obligan", fue el primer tuit preparatorio de lo que iba a llegar. "Tenemos que anunciar que el técnico Antonio Calle no empezará la temporada en nuestro club debido a disparidad de criterios entre técnico y club. Desde aquí queremos agradecerle los servicios prestados y desearle todo lo mejor en su carrera profesional. Mucha suerte Calle!", se anunciaba. 

Castellanos, al mando

En apenas un cuarto, el Villarrobledo ya estaba en condiciones de anunciar el sustituto de Calle. De nuevo, a través de sus redes sociales comunicó la decisión a sus seguidores. En este caso es Jesús Castellanos el encargado de tomar el mando del CP Villarrobledo. Tras una dilatada carrera como futbolista, ya cuenta con experiencia en los banquillos después de haberse hecho cargo tanto del Almansa como de La Roda. Será este mismo lunes cuando dirija su primera sesión con los rojillos.