FOTO: CF Talavera

FOTO: CF Talavera

Fútbol PRETEMPORADA

Empate entre el Almagro y el Talavera en un entretenido test de preparación

5 agosto, 2018 09:37

El Talavera y el Almagro se midieron en un nuevo duelo de sus pretemporadas y acabaron firmando las tablas en un partido que les vale para seguir quemando etapas en su preparación de la temporada 2018/19. En un choque disputado en el Manuel Trujillo de la localidad ciudadrealeña, el equilibrio fue la tónica y el duelo terminó con una igualada a un gol. 

Comenzó avisando el CF Talavera de la Reina con un disparo que se les marchó fuera por poco a los de Fran Alcoy. Sin embargo, a esta intentona no le faltó la adecuada respuesta de los rojillos, con un lanzamiento de Edu que se marchó por poco. No iba a tardar mucho más en adelantarse el Almagro, que gracias a un cabezazo de Mikel se puso con 1-0 pasados los primeros veinte minutos de juego. Con este marcador se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, el Talavera se encontró con una oportunidad inmejorable para devolver las tablas al marcador. Y es que Abel Molinero dispuso en el minuto 57 de un penalti que no pudo transformar porque Astillero le adivinó las intenciones. En la recta final del choque, tanto Melchor como Espinar disfrutaron de sendas ocasiones de gol para empatar. Sin embargo, tuvo que ser en el tiempo de descuento cuando el delantero firmase el definitivo 1-1 en el electrónico.