FOTO: Verdú.

FOTO: Verdú.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Caras nuevas en Tomelloso y Quintanar, renovaciones en Villarrobledo y triste noticia en La Roda

17 julio, 2018 23:41

El Tomelloso se hace con Alexandre

El Atlético Tomelloso ha encontrado una nueva pieza para su equipo en el mercado. En este caso, el conjunto auriverde se ha hecho con los servicios de Alexandre Rodríguez.

Se trata de un futbolista que se mueve en la posición de extremo izquierdo y que procede de La Roda, aunque también ha militado en equipos como el Almansa. Asimismo, también ha defendido las camisetas de conjuntos como el Noja, el Alzira, Somozas, Peña Deportiva o Formentera.

Tiene 29 años y, como se informa desde el conjunto ciudadrealeño, tiene un guante en su pierna para poner buenos balones al área y exhibe una notable calidad que le permite ser muy partícipe del juego asociativo.

Nuevo atacante para el Quintanar

EL Quintanar del Rey no ha fallado este martes a su cita con el mercado y se ha confirmado un nuevo futbolista para el club del San Marcos. Se trata de Javier Verdú, que vestirá este curso la camiseta verdiblanca.

Verdú es un delantero que llega al conjunto de Sepúlveda para añadir más mordiente al ataque. Se trata de un jugador joven que procede del filial del Córdoba, aunque también se ha formado en la cantera del Valencia, por lo que se le presupone calidad para militar en Tercera.

Dos renovados en el Villarrobledo

Conservar el bloque del equipo que tan buenos resultados le dio el curso pasado es el inequívoco objetivo de un Villarrobledo que también ha logrado la continuidad de dos hombres más este martes. Son Calero y Mateo, que se han comprometido con el conjunto de calle para este curso. 

El primero es un central polivalente y joven que puede desempeñar varios roles sobre el terreno. Una renovación importante, en especial cuando lleguen las bajas y toque tirar de futbolistas para posiciones que se queden descubiertas. En cuanto a Mateo, es portero y se encargará de defender la meta rojilla peleando por la titularidad con Javi López, que también confirmó su continuidad.

Lesión de gravedad para un jugador de La Roda

La peor noticia de la jornada, sin duda, ha llegado para las filas de La Roda. Y es que el conjunto rojillo ha visto cómo, nada más comenzar la pretemporada, se lesiona de gravedad uno de sus futbolistas. 

Se trata de Marco Faye, su central, que ha sufrido una grave lesión de rodilla, rotura de ligamento cruzado, que le obligará a pasar por el quirófano y perderse buena parte de la temporada. Y es que al menos estará seis meses de baja, por lo que La Roda tendrá que buscar otro jugador en su posición durante este largo periodo de tiempo.