FOTO: Manchego

FOTO: Manchego

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

La Roda encuentra entrenador, Fajardo se despide del Alba B y el Manchego cierra dos renovaciones

9 junio, 2018 16:26

Siguen sucediéndose los movimientos en el Grupo XVIII de Tercera División y uno de los banquillos que estaba libre ya ha encontrado un inquilino. Se trata de Fuentes, que se incorporará a La Roda para intentar mejorar los resultados de esta campaña. Por su parte, Ricardo Fajardo ha anunciado su marcha del Albacete B mediante una carta de despedida en las redes sociales mientras que otro de los conjuntos que sigue afinando su proyecto es el Manchego, que ha renovado a dos futbolistas, Ángel y Rubén Gómez

En el caso de La Roda, era de los pocos equipos que estaban a la espera de confirmar su entrenador para la siguiente campaña y ha sido en la jornada de este sábado cuando ha hecho oficial la contratación de su técnico. El elegido es José Luis Fuentes, técnico que llega procedente del Atlético Ibañés y que se ha comprometido con la entidad rojilla para el curso 2018/19. Ahora, comenzará a perfilar las líneas maestras de su proyecto y en la próxima semana se espera que pueda conocerse sobre la confección de la plantilla.

Ricardo Fajardo se despide

El que no seguirá dirigiendo al filial del Albacete es Ricardo Fajardo. El entrenador se ha despedido con una emotiva carta del cuadro blanco y sus seguidores a través de las redes sociales. En ella, recuerda que han sido "ocho años" entrenando en las diferentes categorías de la casa manchega, por lo que el momento de irse es duro aunque lo hace con el orgullo de "haber formado a jugadores con mentalidad ganadora". 

Fajardo, cuya intención pasaba por seguir formando parte del equipo, ha querido aprovechar para agradecer su apoyo a diferentes miembros del club en las diferentes etapas, como Víctor Moreno y José Miguel Garrido, así como a su cuerpo técnico y a las caras visibles de la nueva propiedad del club, Víctor Varela y Jorge Buergo

Dos renovaciones para Inclán

Por lo que se refiere al Manchego de Ciudad Real,  confirmó durante la semana que Sergio Inclán seguirá al frente del banquillo después de haber llegado con él a un acuerdo de continuidad. Lo cierto es que tras cerrar el compromiso no han tardado mucho en anunciarse los primeros movimientos en la casa azulona, puesto que se han anunciado dos renovaciones este mismo sábado. 

En concreto, Rubén Gómez y Ángel seguirán un año más defendiendo los colores del Manchego. El primero llegó esta temporada en el mercado de invierno, convirtiéndose en uno de los fijos para Inclán. Por lo que se refiere al segundo, el lateral derecho también ha renovado su compromiso con la entidad, por lo que cumplirá su octava temporada en la plantilla.